Patología mamaria

Patología mamaria

El cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente en la población femenina, superando significativamente el número de otros casos de cáncer femenino. Esta enfermedad repercute negativamente en la sociedad por los altos costos para su tratamiento y por las pérdidas humanas.

El Hospital Español a través de su Servicio de Ginecología aplica la medicina preventiva como elemento clave en su rol de institución sanitaria.

En respuesta a esta problemática contamos con una Sección de Patología Mamaria dedicada exclusivamente a la prevención, evaluación y tratamiento de las patologías que afectan la glándula mamaria.

En esta pagina Usted obtendrá información importante acerca del cuidado de sus mamas, la prevención y el diagnostico del cáncer de mama. Encontrara información sobre el cáncer de mama, sus causas posibles, de los exámenes para su diagnostico, de síntomas y tratamientos posibles. Contiene también información que le será muy útil para aquellas mujeres que padezcan la enfermedad para que puedan afrontarla y salir adelante.

Nuestros objetivos son:

1. Diagnosticar tempranamente el cáncer de mama.

2. Poner a disposición de las pacientes soluciones en el tratamiento de las enfermedades benignas y malignas de la mama.
¿Quiénes integramos el Equipo de Patología Mamaria?

Somos un grupo de especialistas con dedicación especial al diagnostico y tratamiento de las enfermedades mamarias benignas y malignas de la mama.