Gran Cena Show por los 50 años!

Inicio / Anuncios / Gran Cena Show por los 50 años!
Gran Cena Show por los 50 años!

Gran Cena Show por los 50 años!

El Hospital Español del Sur Mendocino cerró como corolario de los festejos por su 50 Aniversario en la noche del sábado 17 de Noviembre, en el salón Alto Belgrano con una Cena de Gala. Dentro de los festejos del cincuentenario que estuvimos compartiendo con la comunidad, hemos otorgado becas a la Cruz Roja, realizado una marathon, llevando adelante actividades de concientización en Septiembre por el Día Mundial del Corazón, presentado una muestra fotográfica, una muestra artística y el evento de cierre fue esta cena, que tuvo además del interés festivo e institucional, la oportunidad  de revivir recuerdos de la fundación con videos y el discurso alusivo que brindó el actual Presidente de la Mutual, el Lic AlbertoFola.

El impecable Salón se vistió de fiesta y el público entre los que se encontraban numerosos invitados de las empresas proveedoras del Hospital, de instituciones amigas, autoridades departamentales, médicos, profesionales y personal de todas las áreas que asistieron con sus familias, colmaron satisfechos el lugar, que de a poco se tornó en una gran reunión familiar, tal cual es el espíritu fundador de nuestro Hospital.

Comenzó con una recepción para sociabilizar y compartir, acompañados por dos artistas mendocinos de lujo: el distinguido violinista Rodolfo Castagnolo y el dibujante-ilustrador Marcelo Marchese quien realizó una obra en vivo que posteriormente obsequiaría al Hospital.
La cena show continuó con danzas españolas y la presentación del canta-autor mendocino Gustavo Maturano quien realizó un atractivo recorrido retro de baladas clásicas.

Los comentarios están cerrados.