El Hospital entregó becas a alumnas destacadas de la Cruz Roja

Inicio / Anuncios / El Hospital entregó becas a alumnas destacadas de la Cruz Roja
El Hospital entregó becas a alumnas destacadas de la Cruz Roja

El Hospital entregó becas a alumnas destacadas de la Cruz Roja

La comisión directiva del Hospital Español decidió reconocer a alumnas de la Cruz Roja, destacadas en su labor.

Alberto Fola, presidente del hospital Español, afirmó que la entrega de becas se realiza en el marco de los festejos del cincuentenario del Hospital Español del Sur mendocino, y agregó que “destacamos la entrega de becas a esta institución de importante trayectoria en formación de recursos humanos que trabaja en armonía con el hospital».
Se reconoció a la Cruz Roja, no solo por la colaboración con el hospital sino por la contribución que hace a toda la comunidad de salud con la formación de recursos humanos de excelencia, no sólo técnico sino también desde los valores humanos.

En tanto que el doctor Alejandro García, director Médico del hospital Español, explicó que tuvieron la oportunidad de trabajar intensamente con toda la comisión directiva de hospital para conseguir que nuevamente la instituciones se unieran en un servicio común. “Es un honor hacer entrega de nuestras becas recordando los 50 años de nuestra institución y sobre todo tener la perspectiva de seguir trabajando a futuro”.
Por su parte, Cristina Blasco, rectora de Cruz Roja filial San Rafael explicó, «el hospital Español hace un reconocimiento a nuestra institución a través de nuestros alumnos con el aporte de una beca que tiene como fin estimular y premiar aquellos alumnos que se han destacado a lo largo de su carrera”.

Y agregó que decidieron que las beca la recibieron los mejores promedios del instituto de nivel superior de la Cruz Roja: María Guadalupe Luna, María Lourdes Pito y Oreana Ayelén Cortez, de la carrera Técnico Superior en Enfermería Profesional y Técnico Superior en Instrumentación Quirúrgica.
Finalmente Ernesto Alé, presidente de la Cruz Roja filial San Rafael, afirmó “queremos agradecer al Hospital Español esta delicadeza para con nuestra institución y particularmente para con nuestros alumnos que indudablemente tienen un profundo sentimiento por lo social; la distinción hacia las alumnas de la institución es un reconocimiento al esfuerzo y al mérito que realizaron”.

Los comentarios están cerrados.